#WTF del día: Sudáfrica rechaza 11 millones de condondes chinos por ser muy pequeños

http://3.bp.blogspot.com/_udxI5lTW8N4/TQwO95ULFQI/AAAAAAAAABM/XzCY6JNDjh0/s1600/preservativos-eligiendo-el-tipo-adecuado.jpg

El gobierno Sudafricano devolvió un masivo cargamento de condones a una empresa China por ser 20% más pequeños de lo necesario y estar manufacturados con material de dudosa calidad.

Ante la alarmante cantidad de casos de VIH en Sudáfrica, el gobierno de este país otorgó la licitación a una empresa China para producir más de once millones de condones que serían distribuidos entre la población local.

Sin embargo, al llegar a su destino el cuantioso cargamento de preservativos, autoridades sudafricanas confirmaron que estos eran demasiado pequeños y además estaban manufacturados con un material de dudosa calidad, el cual no está aprobado por la Organización Mundial de Salud.

La compañía china que había ganado el contrato es Siqamba Medical, quien había ganado el contrato la nativa Sekunjalo Investments Corporation. Tras recibir el producto y rechazarlo, alegando que el tamaño no correspondía con lo estipulado (los condones eran 20% más pequeños), Siqamba Medical demandó al Ministerio de Finanzas y recientemente el juez Sulet Potterill declaró valido el rechazo del producto.

En el mapa de tamaños de pene por país, Sudáfrica está ubicado en el segundo grupo de naciones con penes más grandes, con medidas entre los 14.88 y 16.5 centímetros.

Fuente: Times

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en #WTF del día: Sudáfrica rechaza 11 millones de condondes chinos por ser muy pequeños

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.