YouTube actualiza su interfaz de edición de vídeo, añadiendo la previsualización en tiempo real interactiva

Google ha anunciado algunas mejoras en su interfaz de edición de vídeo que YouTube tiene en la actualidad. Los cambios son el producto de un proyecto en curso que se inició a finales del año pasado.

Las nuevas características incluyen una vista previa interactiva de vídeo, para saber si las ediciones son las correctas antes de finalizar el mismo. En la nota los encargados de este cambio dicen lo siguiente:

El pasado septiembre se introdujo herramientas de edición de vídeos de YouTube, lo que le permite la auto-estabilización de imágenes, ajustar el balance de color, y mucha otras cosas más. Usted ha utilizado estas herramientas en millones de vídeos cada mes, así que hoy estamos haciendo estas herramientas más rápidas, más fáciles de usar y más potentes.

Las nuevas funcionalidades de edición, están disponibles con solo visitar el administrador de vídeo y luego “Editar> Mejoras”.

Algo interesante a notar, que yo no lo sabía, sólo se puede editar el vídeo original hasta que el mismo alcanza 10.000 visualizaciones. Después de eso, te verás obligado a duplicar con un nuevo nombre, para comenzar su edición.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en YouTube actualiza su interfaz de edición de vídeo, añadiendo la previsualización en tiempo real interactiva

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: pepeshare

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.