YouTube Collections, la nueva función de YouTube para agrupar suscripciones

Aquí hay una característica muy nueva en YouTube  llamada Collections, la misma es una forma sencilla de agrupar varias suscripciones, por lo que puede comprobar rápidamente los últimos vídeos relacionados con el tema.

Digamos que usted se suscribe al canal de Google, el canal de Chrome y el canal de Nexus. Puede crear una colección de Google que incluye todos estos canales.

«Para hacer una nueva colección o editar una existente, visite el gestor de suscripciones, que puede desplazarse a haciendo clic en Administrar suscripciones de la parte izquierda de la página de YouTube. Haga clic en ‘Crear nuevo botón colección. Nombre de su colección y seleccione los canales que le gustaría incluir en su colección«, explica YouTube. Utilice la función de búsqueda para encontrar los canales adecuados.

Las colecciones se colocan en la parte superior de la lista de suscripciones de YouTube en la barra lateral, así que es fácil de encontrar. Tienen un pequeño botón de la flecha que le permite ampliar la colección y ver cada suscripción.

Si una suscripción se agrega a la colección, usted ya no ve la suscripción en la barra lateral sin ampliar colecciones. Es una gran manera de organizar tus suscripciones.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en YouTube Collections, la nueva función de YouTube para agrupar suscripciones

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Alonso Castro dice:

    hola, tengo una duda respecto a la organizacion de videos en categorias: como hacer para organizar mis videos pero para suscripcion, ejemplo: Tengo videos de canciones digamos, y quiero categorizarlos en Rock, baladas, salsa, etc. pero con la opcion de cada categoria tenga para suscribirse, de manera que se logra un estrategia seria, organizada y lograr que se suscriban, pero que sea de una misma cuenta de gmail. Mejor aun si se creara una canal por cada tema pero esto con una misma cuenta para evitar loguearse
    y desloguearse, gracias por la ayuda.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.