YouTube dejará de funcionar en las versiones más viejas de iPhone y Smart TV.

google-tv-youtube

Si eres dueño de un Smart TV o de un dispositivo iOS que está discontinuado, deberías buscar la forma de comprarte una versión más nueva de tus equipos esta semana, si es que deseas seguir disfrutando de Youtube en tus dispositivos.

¿A qué se debe esto? Debido a los cambios realizados en el API de la aplicación, YouTube no podrá ser usado en una gran cantidad de modelos lanzados durante el 2012 o antes, incluyendo televisores Apple de segunda generación, televisores Panasonic, televisores Sony y reproductores de Blu-Ray, así como también en dispositivos que soportan las versiones 1 y 2 de Google TV. Sabrás si esta medida te afectará si te sale un aviso de YouTube diciendo que tu dispositivo no soporta esta actualización, como la que está al principio de este artículo.

 Ahora, si deseas continuar con Youtube en tu dispositivo iOS, tendrás que actualizarlo al menos hasta su versión iOS 7. La tercera generación de Apple TVs necesita una actualización también, mientras que en las versiones 3 y 4 de Google TV necesitarás descargar la actualización disponible en Google Play.

 Ojo, solo porque tengas un dispositivo desactualizado no significa que debas lanzarlo a la basura. El sitio web aún carga en Safari (incluyendo en dispositivos iOS muy viejos) o en cualquier navegador de Smart TV que soporte flash y HTML5.

 ¿Quieres saber más sobre tecnología? Entra ya a Comofuncionaque.com y aprende sobre muchas cosas más.

Categorías
Tags

About Jorge Grillo

Jorge Grillo es un ingeniero técnico en informática y escritor aficionado. Amante de las nuevas tecnologías. Siempre en búsqueda de aprender cosas nuevas. Code Padawan. Streetworkout. Aficionado al fútbol.

Una respuesta en YouTube dejará de funcionar en las versiones más viejas de iPhone y Smart TV.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.