YouTube desactiva la visualización pública de las etiquetas de vídeo para prevenir la copia de las mismas

Google silenciosamente ha hecho una actualización en su servicio de vídeo YouTube, y es que ha retirado de las etiquetas de las páginas públicas de vídeo.

En una actualización de los foros de sus productos y en un tweet en su cuenta de YTCreators, Google explica que las etiquetas se eliminaron en un cambio que salió esta semana, que está diseñado para detener a algunos usuarios que abusan de las etiquetas «copiándolas desde otros vídeos. Al darse cuenta de que la mayoría de los espectadores no interactuar con ellos casi nada, Google decidió que podrían era mejor eliminarlos de las páginas de vídeos.

Antes de preocuparse de que las etiquetas ya no ayudar a identificar y el índice de sus vídeos, Google se apresura a señalar que «cualquier persona que sube un vídeo debe seguir añadiéndolas, ya que todavía se utilizan para ayudar a la detectar sus vídeos como lo han hecho antes, la única diferencia ahora es que no aparecen en la página del vídeo.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en YouTube desactiva la visualización pública de las etiquetas de vídeo para prevenir la copia de las mismas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.