YouTube estrena rediseño de sus canales para todos los usuarios

Hace poco les había hablado del rediseño que los canales de YouTube habían recibido añadiendo imágenes de portada mucho más grandes que ya habían puesto en marcha para algunos de los canales más destacados de la red de videos pero que ahora ya está listo para todos los usuarios. 

Google   YouTube

La intención con este rediseño es unificar los diseños de los canales para diferentes dispositivos ya sea móvil, televisión y equipos de escritorio).

Para los usuarios que no se muestran convencidos con este nuevo diseño, Google hizo un listado de ventajas del mismo entre las que se encuentran el ganar más suscriptores en los canales, atraer mayores visitas y también hacer que las marcas puedan crear un buen diseño que pueda ser visible a través de distintos dispositivos sin modificaciones sustanciales.

En febrero se lanzó la versión de prueba para algunos canales y en marzo la compañía ofreció a los usuarios la opción de cambiar al nuevo diseño de forma voluntaria, pero este nuevo diseño se pone en marcha para todos.

Vía: The Next Web 

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en YouTube estrena rediseño de sus canales para todos los usuarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.