YouTube Gaming ya se encuentra disponible

YouTube anunció un servicio de straming pensado para los videojugadores durante el E3 de este año y finalmente se ha lanzado YouTube Gaming, que contará con un sitio web así como aplicaciones para iOS y Android.

El gigante de los videos ha tenido interés en los videojuegos desde hace tiempo, si consideramos que varias de sus estrellas se dedican a hacer reseñas de videojuegos.

De hecho se dijo que intentó adquirir Twitch el año pasado sin tener éxito.Por eso, la compañía se ha dedicado a trabajar en su propia solución, que será una plataforma independiente de YouTube y permitirá a los jugadores hacer transmisiones en vivo a sus seguidores.

YouTube Gaming cuenta con más de 25,000 páginas para juegos en específico, así como un nuevo diseño enfocado en juegos y una función de búsquedas que prioriza en resultados que tengan que ver con juegos.

De inicio el servicio está limitado a los Estados Unidos y el Reino Unido, pero puedes checar la versión de YouTube enfocada a juegos desde aquí y esperamos que se pueda extender la plataforma a otros países pronto.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.