YouTube mejora su explorador, editor y gestor de vídeos

YouTube ha estado trabajando últimamente en varios cambios del diseño para su plataforma empezando en el mes de diciembre, pero hoy también hubo más cambios en el diseño como algunas actualizaciones en la página de búsqueda, el editor de vídeo y el administrador de vídeos, por lo que ya se ve todavía más unificado con los demás productos de Google.

El nuevo diseño se ve más limpio y se enfoca principalmente en que el usuario pueda descubrir nuevos canales y vídeos, además de que muestra los vídeos más vistos así como recomendaciones que se siguen basando en las preferencias de los vídeos que ya has visto. Además se le añadió un botón llamado “play all que reproduce todos los vídeos de un canal o sección específicos.

El editor de vídeos también sufrió varias modificaciones y la línea de tiempo ahora es muy similar a los programas dedicados a la edición de vídeo. El administrador de vídeos ya había sido modificado en diciembre pero se le añadieron mejoras basándose en las opiniones de los usuarios y ahora tiene una sección de búsquedas de historial. También podrás ver estadísticas de “me gusta” o “no me gusta” para que puedas ver los vídeos de acuerdo a su popularidad. Esta semana también Vimeo realizó el rediseño más grande en su plataforma desde hace cinco años.

1.- YouTube.com/browse.

2.- YouTube.com/editor.

3.- Vídeo Manager

Más información Blog oficial de YouTube

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en YouTube mejora su explorador, editor y gestor de vídeos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.