Zeblaze Crystal, un Smartwatch que puedes comprar en Gearbest

A la hora de elegir un smartwatch o wearable, debemos prestar mucha atención a aspectos como sus especificaciones o su precio, ambas cuestiones muy importantes, pero olvidamos otra que es fundamental en este tipo de dispositivos: la comodidad.

El nuevo Zeblaze Crystal es un excelente Smartwatch que ha llegado al mercado con tres pilares fundamentales: elegante, comodidad y buena experiencia para el usuario.

Diseñado con una superficie curva de metal para aportar comodidad y elegancia a tu muñeca, el nuevo Zeblaze Crystal ofrece entre sus principales cualidades. Se trata de la secuela del Zeblaze Rover, el que fuera el primer wearable de la firma que tuvo mucho éxito al ser de los primeros.

Por la poca distancia en los tiempos de lanzamiento de uno y otro, se puede intuir que el Zeblaze Crystal compartirá bastantes especificaciones con su precedesor, que goza de un procesador MediaTek MTK2501, una memoria RAM de 24 MB y una pantalla TFT de 1.54 pulgadas y resolución de 240 x 240 píxeles.

Aunque la compañía no ha querido dar muchos detalles acerca de sus especificaciones o precio para mantener la expectación hasta el final, sí conocemos su fecha de lanzamiento: El Zeblaze Crystal ya está disponible en webs como Gearbest, donde lo tienen al mejor precio y con un servicio genial para España. Otro nuevo wearable bajo el sol que seguro nos puede aportar muchas alegrías y presumimos tendrá un precio bastante adecuado a la gama en la que se moverá.

El mercado chino sigue demostrando que aún tiene mucho que decir y ofrecer a la comunidad de usuarios, y Zeblaze es otro de los fabricantes que se suman a la interminable lista. Aquí en nerdilandia seguiremos siempre la pista del mismo

Categorías
Tags

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.