Antivirus gratuitos para descargar de Internet

antivirus

Hace unos días os compartí un post donde les dejaba 136 programas gratuitos para nuestro ordenador Windows o Linux donde incluimos algún antivirus. Sin contar que ya tenía una lista con 10 excelentes antivirus gratuitos en la nube.

Pues ahora tenemos otra lista para que tengas protegido tu ordenador, esta vez son 15 antivirus gratuitos que puedes descargar y utilizar, para evitar que entre algún tipo de malware en tu sistema.

  1. Avira Free
  2. Avast! 6 Home Edition
  3. ClamWin
  4. Kaspersky
  5. BitDefender Free Edition
  6. AVG
  7. Panda
  8. HouseCall
  9. Comodo
  10. Dr.Web
  11. Emisoft antimalware Free
  12. McAfee Security Scan Plus
  13. NOD32
  14. PCTools
  15. F-Secure + scanner online gratuito

Recordad que en los tiempos que corren existe mucho riesgo en Internet, ya que los hackers están atentos a cualquier error nuestro para hacerse con daos importantes. Esto ocurre desde hace ya décadas, solo que ahora tienen más experiencia y cuentan con herramientas sofisticadas para introducir los virus. No podemos bajar la guardia bajo ninguna circunstancia, ya que cuando menos lo esperas te encuentras siendo victima de un virus que dañe los ficheros importantes de tu ordenador.

Nosotros esperamos que todos estas aplicaciones para proteger tu ordenador de virus. Y que sean de gran utilidad para todos los lectores del blog.

Vía: blogdecomputacion

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

3 respuestas en Antivirus gratuitos para descargar de Internet

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Manolo Contreras Pacheco

  3. Pingback: aSul

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.