5 aplicaciones para crear nuestra tienda en Facebook

crear

Facebook representa hoy día una de las plataformas con mayor potencial para hacer negocio, es decir que puedes crear una tienda online en la plataforma social, donde te recuerdo que hay más de 1.000 millones de usuarios.

Pues bien dado esto siempre vemos muchas aplicaciones para llevar a cabo esta tarea, pero también es cierto que muchas de estás se encuentran en inglés.

Por suerte eso deja de ser un problema al menos con el listado de aplicaciones que tenemos hoy, ya que con estas 5 aplicaciones en español podrás crear una tienda online en Facebook de una forma rápida y sencilla como sabemos que os gusta.

  1. Palbin (de pago)
  2. linkedstore (de pago)
  3. Zeever (gratis) (descontinuado)
  4. Beetailer (gratis)
  5. Qstorm (gratis)

Todas las mencionadas en la lista tienen el mismo propósito que podamos crear nuestra tienda online, la diferencia aparte de gratis o de pago es son las especificaciones y tipo de servicios o productos que puedes crear, métodos de pago, comisiones, vamos que si te animas son detalles que debes tener en cuenta para colocar tus precios.

Sin lugar a dudas que en estos tiempos estás pueden ser unas grandes opciones para los que desean incursionar en el mercado online, el cual cada vez es más utilizado por los usuarios.

En español y gratis hasta la primera venta. Ofrece un sistema de estadísticas que reflejan datos de los clientes a través de prácticas gráficas. Tenéis otras tres opciones, en otros idiomas, en el artículo de enero 3 formas de crear una tienda online dentro de Facebook

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Una respuesta en 5 aplicaciones para crear nuestra tienda en Facebook

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.