Adobe lanza nuevo parche para Flash

A inicios de este mes, les reporté una importante vulnerabilidad encontrada en las versiones de Adobe Flash para OS X (Mac), Windows y Linux; y a pesar de que la compañía publicó su correspondiente parche, otra vulnerabilidad –junto con su parche– ha sido hecho público el día de hoy.

En Windows y OS X, las versiones 12.0.0.44 de Flash o pasadas, representan esta vulnerabilidad; mientras que en Linux, la versión 11.2.202.336 o pasadas, tienen la vulnerabilidad.

Hasta ahora se han encontrado varias ‘puertas’ con respecto a estos problemas de seguridad. Para ver la versión actual en las computadoras, sólo basta visitar el sitio de Adobe y en la parte media derecha del sitio, está ubicado el número identificador.

Para descargar la nueva versión para cada sistema operativo, recomendamos ir directamente al sitio de Adobe para hacerlo y no desde otros sitios; así se confirma que se descarga desde la fuente más confiable.

Para usuarios de OS X y Windows, la versión correspondiente es la 12.0.0.70; mientras que para Linux la versión 11.2.202.341 los mantendrá seguros.

Categorías

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Adobe lanza nuevo parche para Flash

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.