A inicios de este mes, les reporté una importante vulnerabilidad encontrada en las versiones de Adobe Flash para OS X (Mac), Windows y Linux; y a pesar de que la compañía publicó su correspondiente parche, otra vulnerabilidad –junto con su parche– ha sido hecho público el día de hoy.
En Windows y OS X, las versiones 12.0.0.44 de Flash o pasadas, representan esta vulnerabilidad; mientras que en Linux, la versión 11.2.202.336 o pasadas, tienen la vulnerabilidad.
Hasta ahora se han encontrado varias ‘puertas’ con respecto a estos problemas de seguridad. Para ver la versión actual en las computadoras, sólo basta visitar el sitio de Adobe y en la parte media derecha del sitio, está ubicado el número identificador.
Para descargar la nueva versión para cada sistema operativo, recomendamos ir directamente al sitio de Adobe para hacerlo y no desde otros sitios; así se confirma que se descarga desde la fuente más confiable.
Para usuarios de OS X y Windows, la versión correspondiente es la 12.0.0.70; mientras que para Linux la versión 11.2.202.341 los mantendrá seguros.
Pingback: Bitacoras.com