Aprende Python con estos seis cursos gratis

python

En Internet hay muchos recursos gratuitos para aprender el lenguaje de programación Python. El cual según los expertos (es decir nosotros) se considera uno de los lenguajes de codificación menos exigentes y más sencillos para aprender y poder desarrollar aplicaciones.

Para cualquier persona, desde ingenieros de software corporativos hasta codificadores casuales. Python es un lenguaje de programación viable y accesible. Python se puede usar para tareas pequeñas, como impulsar un simple bot moderador de Reddit, o ejecutar código extremadamente complejo, como analizar cantidades masivas de datos financieros para un fondo de cobertura.

La pitón se puede usar para una variedad de propósitos de codificación más allá del simple desarrollo web.

La escalabilidad de este lenguaje es una gran parte de su atractivo: una aplicación basada en Python puede mantener su misma jerga de codificación incluso si una pequeña empresa emergente basada en un garaje se convierte en una sede corporativa de gran altura.

¿Quieres aprender a programar en Python?

Los cursos que veras a continuación son gratis y de libre acceso. Los mismos te ayudaran a aprender Python de manera sencilla y a volverte un experto en este lenguaje de programación.

  1. Introducción a Python
  2. Introducción a SQL
  3. Introducción a R
  4. Aprendizaje automático para todos
  5. Ciencia de datos para todos
  6. Ingeniería de datos para todos

Sin lugar a dudas otra serie de recursos geniales para utilizar y aprender. Lo mejor es que todos los materiales de nuestros cursos son gratuitos para que los educadores los utilicen en su propia capacitación. Los educadores pueden registrarse aquí para acceder a materiales de cursos gratuitos para sus aulas.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil