Así es el nuevo logo de Google

El clásico logo de Google, el que todos conocemos, está por cambiar. Google ha presentado un nuevo logo hoy, a un mes de la restructuración de la compañía. El nuevo logo de Google es todavía el nombre y los colores, sólo que la tipografía ha cambiado.

Ahora la compañía ha optado por una tipografía sans-serif typeface, que hace lucir más moderna a la marca y además con un mayor parecido a la imagen que maneja la compañía principal, Alphabet.

Google lanzó un video en el que presenta al nuevo logo y nota, que la palabra con la marca de la compañía ha evolucionado desde que se creo en 1998. Pero este cambio sería el primero más notorio desde 1999, fecha en el que la compañía pulió las tipografía y definió los colores de su marca.

Además, Google ha cambiado el logo de la “G” que puedes ver en las ventanas del navegador, de modo que aparecerá como una “G” con los cuatro colores de la compañía. Esta animación ya está en la página de inicio de Google y se puede ver como una mano dibuja y borra el logo.

doodle-nuevo-logo

 

Categorías

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.