Blackberry sufre un fallo a nivel mundial de sus servicios y deja off a millones de usuarios

http://www.forodefotos.com/attachments/moviles/13523d1283825142-modelo-de-blackberry-modelo-de-blackberry-ancho.jpg

Ayer por la mañana, los usuarios de los famosos dispositivos BlackBerry, al menos los que se encuentran en África, Europa y Oriente Medio, han sufrido incidencias y han tenido problemas con la conexión a Internet.

En un principio, los usuarios de BlackBerry, indignados ante las evidentes incidencias y los problemas que presentaba su smartphone a la hora de establecer una conexión a Internet, se lanzaron en estampida a publicar en la red sus quejas sobre sus respectivos operadores: Movistar, Vodafone, Orange

Sin embargo, el verdadero problema no tenía como raíz a los operadores, se trataba sin más de un problema que afecta a todo este tipo de dispositivos móviles, sin importar el operador.

Después de una auténtica oleada de quejas a través de difernetes redes sociales, la compañía confirmó que existía un problema. ¿Los motivos del problema? La compañía no ha querido o al menos no lo ha hecho, especificar a qué se debe la incidencia con sus dispositivos; se ha limitado simplemente a lamentar las molestias causadas y los inconvenientes provocados a sus clientes y a informar que están trabajando con el fin de solucionar el problema lo antes posible.

Fuente: T-Mobile UK

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Blackberry sufre un fallo a nivel mundial de sus servicios y deja off a millones de usuarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.