Burner: Crea números móviles desechables desde tu iPhone

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OCeJcsW_PFc[/youtube]

Creo que la mayoría de ustedes, conoce alguno de esos servicios que nos permite crear direcciones de correo temporales. Estas direcciones son ideales para cuando necesitas recibir un correo pero no quieres dar tu dirección principal.

Bueno, resulta que ahora, han creado un sistema similar pero para números telefónicos. Por ejemplo, estamos vendiendo algo y publicamos un anuncio. Para contactarnos con los posibles compradores necesitamos un número de teléfono para que nos llamen, pero no queremos dar el número de nuestra casa ni mucho menos nuestro movil.

Ahí es cuando entra en acción Burner, una aplicación que nos permite crear números telefónicos desechables.  Una vez lo instalamos en nuestro iPhone podemos crear todos los números temporales que queramos (hay que pagar una cantidad de créditos por cada número que creamos).

Estos números sirven para que nos llamen o para que nos envíen SMS. Si llamamos desde alguno de estos números, en el identificador de la otra persona aparecerá el número temporal y no nuestro número real. Y cuando ya no necesitamos usar uno de estos números, simplemente lo “quemamos” para que desaparezca.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Burner: Crea números móviles desechables desde tu iPhone

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.