Chrome 25 llega a Android con mejoras en velocidad y audio en segundo plano

chrome_android-730x432

Si antes les mencione sobre la nueva versión beta para dekstop de Google Chrome, ahora me toca hablar de la nueva versión de Chrome disponible para los usuarios de Android.

La parte importante son las mejoras en el desempeño y estabilidad, además también se nota un mejor desplazamiento entre las páginas así como la opción de hacer zoom en sitios específicos (pinch-to-zoom). Además incluye mejoras en el motor de JavaScript para hacer más rápida la carga de páginas web.

En cuanto a las características nuevas, una de ellas es el audio en segundo plano, que te permite ver seguir reproduciendo un medio (pensemos en una canción o un vídeo) mientras haces otra cosa en el navegador como revisar tus correos o leer. Esto es particularmente útil para aquellos que consumimos videos en YouTube o escuchamos alguna estación de radio en linea usando Chrome.

Por otro lado se incluye mayor soporte para características en HTML5 así como unos pequeños ajustes a la interfaz. Pueden descargar la nueva versión del navegador directamente desde Google Play Store.

Vía: The Next Web

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Chrome 25 llega a Android con mejoras en velocidad y audio en segundo plano

  1. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Google desea probar su API de reconocimiento de voz mediante la creación de una película muda

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.