Chrome para Android se actualiza y añade funciones de autocompletado

Chrome Android

La más reciente actualización de Google Chrome en su versión para Android trae novedades consigo, en esta ocasión enfocada a tareas de sincronización y autocompletado de información.

Una de las mayores ventajas del uso de Chrome es la capacidad de sincronizar tu cuenta con el uso de la versión del navegador para computadoras. A partir de esta nueva versión será posible incluir contraseñas y autocompletado de información desde tu dispositivo móvil. 

Estas funciones llegan después de un periodo de beta, pero al fin están disponibles para todos en Android. Esta aplicación sincroniza los campos de autocompletado y contraseñas que hayas decidido almacenar en tu versión de escritorio, por lo que podrás contar con una versión más integral entre plataformas móviles y de escritorio.

Si eres de aquellos olvidadizos o que simplemente odia tener que registrarse cada que visita un sitio, definitivamente esta es una opción bastante buena y que no te toma más que unos segundos si ya tienes todo configurado en Chrome de escritorio.

Aunque ya fue liberada la versión, Google dice que tomará unas horas o unos cuantos días para que esta sincronización ocurra para todos los usuarios.

Vía: SlashGear

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Chrome para Android se actualiza y añade funciones de autocompletado

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.