climacell, una genial aplicación para saber el tiempo que hará

La población entera hoy en día difícilmente se encuentra en dificultades a causa del tiempo, ya que estamos tan acostumbrados a mirar el tiempo que hará (previsión) justamente para poder saber como vestirnos o si debemos llevar el paraguas, aunque a veces también las predicciones no son tan exactas como quisiéramos lo cierto es que hay diversas aplicaciones para ello.

Nosotros en nerdilandia queremos comentar sobre una que nos ha parecido muy buena, se trata de Climacell,  una estupenda y sencilla aplicación web que donde podrás consulta las predicciones del tiempo de forma rápida, y así tener un cotejo con lo que dice tu aplicación en el smarpthone.

Su funcionamiento es sencillísimo, basta con ir a la URL anteriormente mencionada y en ella vas a encontrar multitud de informaciones todas relacionadas con previsión del tiempo, puedes jugar con los datos, ver incluso la semana, la calidad del aire. Tiene también la posibilidad de descargarla como app para el móvil, y como suele ser ya tracional soporta muchos idiomas incluyendo el español.

Sin duda alguna una app más que puede ser un aliado de previsión del tiempo.

 

 

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil