Compra un producto en Blok y recíbelo en 10 minutos

El secreto a voces del dueño de Amazon es precisamente la rapidez de sus envíos y eso lo catapulto al éxito, para luego crear un modelo de negocio donde si me pagas una mínima cuota mensual / anual podras comprar en mi tienda online y recibirlo muy rápido sin pagar el coste de envío.

Pues bien con una idea más o menos similar aparece una nueva aplicación llamada Blok, solo que esta te garantiza una entrega tan rápida que en solo 10 minutos podrás tener el producto en tus manos, evidentemente en un escaparate más reducido y limitado por distancia.

Los creadores mencionan que tienen operaciones en Barcelona y Madrid y tienen unas 40 personas trabajando en ello, con unos objetivos de conseguir aumentar los almacenes actuales (dos en cada ciudad), para poder abarcar más zonas porque su sistema esta basado en proximidad.

Una de las cosas interesantes de esta aplicación es que sus repartidores van en bici eléctrica y tardan solo 1 minuto en preparar el pedido, vamos que es una idea ambiciosa para poder garantizar la entrega, sus trabajadores están en nomina y no piden que seas autónomo como muchas otras de delivey existentes. Sin duda alguna los que estáis en Barcelona deberían probar la experiencia, nosotros estamos a las afueras del centro.

La nota ha sido vista en wwwhatsnew y ofrecen un código de descuento de 5€ en el primer pedido con este código: JUWFV813

 

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil