Corrupt my file, corrompe un fichero pareciendo un accidente

Ayer mismo os dimos una aplicación que os podía salvar en un apuro de redacción, la cual permitiría a una persona reescribir textos y poder presentar un trabajo que no sea un copy paste de Internet.

Pues bien hoy tenemos otro que podrás utilizar para hacer entrega de un fichero aparentemente normal, pero que intencionalmente haz corrompido con Corrupt my file.

Esta aplicación nos permite corromper un fichero, evitando que pueda ser revisado por tu maestro / profesor pero haciendo parecer que fue un accidente, pudiendo ganar un tiempo extra para completar esa tarea que no hiciste.

Al igual que la otra herramienta la idea es que lo utilices como mecanismo de salvación, ya que si lo coges de costumbre tarde o temprano te van a pillar.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.