Crea tu aplicación android sin saber programar

El mundo moderno sabemos que se mueve en un dispositivo móvil, los usuarios cada vez son más adictos a estos pequeños dispositivos donde hacen prácticamente todo lo relacionado con sus vidas diarias, así que tiene bastante sentido pensar en tener una aplicación móvil de tu negocio. El problema es que si no eres un desarrollador parece que te ves limitado, sin embargo existe una aplicación llamada AppCreator24 que te va a ser de gran ayuda.

AppCreator24 es una herramienta online, que permite a los usuarios crear aplicaciones móviles sin la necesidad obligatoria de conocer algún leguaje de programación, que suele ser la principal limitante en ese sentido.

Para utilizar esta herramienta deberás crearte una cuenta completamente gratuita, y entonces podrás empezar a crear la aplicación móvil ya sea de tu página web o blog de contenidos, comercio electrónico, etc…

Dado que no estás realizando nada de programación la herramienta soporta ya sea utilizando la URL de tu sitio web, aunque ellos mismos recomiendan que utilices el feed que tengas de la web para que la información siempre este actualizada por ese mecanismo. Sin duda alguna es una opción simple, gratis para los que no tienen ese perfil de programador y tampoco disponen de gran presupuesto.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil