Crear tu sitio web ahora es sencillo con Foli

sitio web

A muchos con todo el tema de la pandemia les pillo totalmente desubicados, sencillamente porque nunca pensaron en tener un sitio web de su negocio. Visto esto entonces igual os merece la pena echarle una vistazo a lo que ofrece la aplicación Foli.

Foli es una aplicación que nos permite crear un sitio web sencillo, sin necesidad de ser un experto pero así al menos tienes una landing page. Donde los usuarios puedan arribar para conocer tu negocio online y se conviertan en potenciales clientes.

La creación del sitio web esta muy bien dirigido, podrás crear tu página en un proceso de no mas de 7 minutos. Recuerda que no hay funcionalidades complejas, es solo para que la gente pueda llegar a tu negocio. Pero es el primer paso de poder hacer comercio online donde la cantidad de usuarios es enorme y pudiendo llegar al mundo entero.

En su porfolio podrás encontrar entre otras cosas esto:

Os dejo una introducción al funcionamiento de la aplicación:

Sin lugar a dudas es una de esas aplicaciones que los menos formados técnicamente hablando agradecen. Ya que da la oportunidad a cualquiera de poder entrar en el basto mundo que es Internet. Así su negocio no solo será visualizado por millones de personas, si no que seguramente coja más reputación que aquellos con solo tienda física.

Por eso nosotros desde nerdilandia recomendamos que cualquiera que necesite una web, se de un paseo por este servicio que estamos seguros no os va a decepcionar.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil