El sensor de huellas del nuevo iPhone 5s falla si tienes los dedos sudados

Los de Cupertino han incorporado un sensor de huellas dactilares al iPhone 5S, uno de los grandes cambios del dispositivo, sin embargo la gente de Apple ha admitido que “Touch ID” nos es precisamente perfecto y su defecto radicaría en su sensibilidad ante los dedos sudados.

Compañías encargadas de probar el sensor en el equipo han descubierto que no responde bien si tus dedos se encuentran sudados, con crema o impregnados de otros líquidos, esto según lo confirmado por un portavoz de Apple ante The Wall Street Journal.

Adicionalmente tampoco es muy responsivo si tu dedo tiene alguna cicatriz. Sin embargo la misma gente de Apple ha confirmado que estos detalles podrán resolverse pronto y que siempre se puede usar otro dedo en el escáner.

El sensor para leer huellas digitales no es una tecnología nueva, pero su aplicación en el smartphone de Apple tiene el toque novedoso por todas las funciones que ofrece, relacionadas con la seguridad del dispositivo que busca disminuir los robos de los teléfonos, además de buscar una manera más segura de interactuar con el iPhone.

Vía: Cnet

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.