El último empaquetado de Chrome ya incluye Blink en lugar de WebKit

Blink Google build Chrome

Hace escasos 5 días Google hizo oficial el abandono de WebKit y ahora se concentrarán en Blink, un motor de gráficos propio para navegadores. De acuerdo con información dada a conocer por un evangelista de Chromium, al parecer el último build de Chrome ya incluye a Blink, esto como forma para ir preparando el lanzamiento oficial en unas cuantas semanas.

François Beaufort es un evangelista y desarrollador bastante conocido entre los devs de Chrome, y ahora es él quien ha notado la evidencia de Blink en el último build de Chrome, lo confirma el lanzamiento preparado para Chrome 28 que llegará en 9 semanas. La semana pasada Google dijo que Chrome Canary ya corría con Blink, pero no era correcto, es ahora (comprobación del día) que dicho navegador ya muestra el cambio.

Al parecer Google intentará mantener el soporte de WebKit y Blink en todas sus plataformas, pero dicho intento costará bastantes recursos para la compañía, por lo que es muy probable que el soporte para ambos motores no dure por mucho. Si se quiere probar Blink está la opción de descargar Chrome Canary, versión de Chrome con lo último de lo último pero dedicado para desarrolladores y ‘first-adopters’ por lo que podría presentar problemas de estabilidad.

Vía: TNW

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en El último empaquetado de Chrome ya incluye Blink en lugar de WebKit

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.