Envía ficheros de gran tamaño con Takefile

Los desarrolladores de la empresa valenciana Tyris Software se ha propuesto competir con los programas P2P, las descargas directas y los discos duros en la nube con un método extremadamente sencillo para enviar archivos conectándonos directamente con el receptor.

El servicio se llama Takeafile, y el mismo nos permite enviar lo que queramos sin que el archivo pase por puntos intermedios.

El no depender de servidores hace que no haya ningún límite en el formato y tamaño de contenido que se comparte, y al no necesitar instalar ninguna aplicación se posiciona como una web a tener en cuenta para envíos ocasionales.

De hecho, lo único que hace esta página es conectar nuestro ordenador con el del receptor vía WebRTC, generando una URL para el archivo a compartir.

Vía: Softandapps

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.