Genera números de tarjetas de crédito

tarjetas de crédito

Free Credit Card Generator genera números ilimitados de tarjetas de crédito 100% válidas para múltiples propósitos en la industria empresarial. Simplemente proporcione los datos requeridos y la herramienta generará la información de la tarjeta de crédito falsa que funciona para todos los países.

¿Qué se considera un número de tarjeta de crédito válido?
Para contar un número de tarjeta de crédito válido, un número de tarjeta debe contener algunos campos esenciales, ya que cada uno de ellos tiene su significado. El número debe cumplir con el estándar de numeración ISO / IEC 7812.

Una tarjeta de crédito válida contiene

Número de identificación del emisor (IIN) de seis dígitos
Un número de identificación de cuenta individual
Una suma de comprobación de un solo dígito
Número de identificación del emisor: es el número de identificación del banco (BIN). Estos son los primeros seis dígitos del número de la tarjeta de crédito que determina la institución que emitió la tarjeta de crédito al titular de la tarjeta.

El primer dígito del número de identificación del emisor define la industria en la que se utiliza principalmente la tarjeta. Ese dígito también se denomina identificador principal de la industria (MII). Si ese dígito es 9, los siguientes tres dígitos son el código de país de ISO 3166-1.

¿Cómo reconocer una tarjeta de crédito válida?

Un número de tarjeta de crédito es válido cuando el número de tarjeta de crédito generado aleatoriamente se pasa a través del algoritmo MOD 10. El nombre común del algoritmo MOD 10 es el algoritmo de Luhn. Es una fórmula que el científico Hans Peter Luhn desarrolla a partir de IBM.

¿Cuáles son los usos de un generador de tarjetas de crédito (generador de cc)?

A veces, se encuentra en una situación en la que el sitio web necesita la información de su tarjeta de crédito. Incluso usted simplemente intenta mirar el producto. Sin embargo, esa práctica es innecesaria. No es necesario compartir dicha información con los proveedores sin ningún objetivo de comprar el producto. Puede existir la posibilidad de que alguien haya creado un sitio web y haya adjuntado un formulario que requiera que inserte su información valiosa y personal, lo que da como resultado que renuncie a su privacidad. El generador de tarjetas de crédito es una forma de protegerse.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil