Una nueva versión de Chrome ha hecho aparición y lo ha hecho con un sinfín de novedades de lo más jugosas, más teniendo en cuenta que Google Chrome ostenta una posición bastante dominante en el sector de los navegadores.
Esta nueva versión, la 27, está disponible ya para Windows, Mac y Linux.
Entre las novedades más destacadas están la velocidad, que se ve potenciada un 5% más. Algo que es uno de los puntos fuertes del navegador y que con esta nueva actualización se refuerza un poco más.
Pero esta es una de las novedades que incluye esta nueva versión en la que también se da a conocer una API de sincronización de datos para las aplicaciones de Chrome que se sincronizarán y se automatizarán a través de Google Drive.
También se ha reforzado la corrección ortográfica y se han introducido mejoras en la predicción (Chrome Instant). Todo ello con algunos detalles más hacen de esta nueva versión una digna candidata.
Si no has actualizado todavía ya puedes hacerlo. Puedes actualizarlo automáticamente desde el propio navegador o instalarlo desde la página de Google Chrome.
Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » Google.com ahora nos permite realizar búsquedas por voz