Google estrena MyTracks 2.0 para ciclistas y corredores

Ya hay bastantes aplicaciones relacionadas con correr, andar en bici o cualquier clase de deporte aeróbico. MyTracks es una aplicación desarrollada por Google, no es muy conocida, pero es una herramienta bastante útil para aquellos que quieran mantener un registro de sus recorridos en bicicleta, carreras, caminatas y otras actividades al aire libre.

Google en conjunto con el equipo HTC Columbia, utilizó la aplicación durante El Tour de Francia para realizar un monitoreo de los ciclistas durante el evento. Hoy en día, la compañía está lanzando la versión 2.0 de la aplicación, sin ningún costo.

La versión incluye una nueva interfaz, así como la integración de Google Earth, gráficos mejorados y estadísticas adicionales para evaluar las tendencias de rendimiento. La aplicación hizo su debut en 2009, así que tiene 3 años de experiencia.

MyTracks 2.0 es bastante competitiva en el mercado, sin embargo, el hecho de estar diseñada para trabajar sobre varios deportes, le da una ventaja sobre las aplicaciones especializadas en uno solo.

Al igual que muchos de sus competidores, la aplicación es compatible con una serie de sensores, incluida la banda Polar. Los usuarios pueden exportar sus datos y verlos en Google Maps, Google Fusion y Google Docs, además de poder compartir sus rutas a través de Google+, Facebook y Twitter.

Si eres un amante de los deportes al aire libre, puedes darle una oportunidad a My Tracks 2.0 y disfrutar de sus servicios gratis.

Fuente: TechCrunch

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Google estrena MyTracks 2.0 para ciclistas y corredores

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.