Google lanza iOS Sync para dar una mayor seguridad a los dispositivos Apple

Google acaba de anunciar un nuevo sistema llamado iOS Sync, el cual esta creado para las Google Apps de empresas para darte un aumento de seguridad y proteger así tus archivos, correos electrónicos, documentos y más en su teléfono o tablet iOS.

iOS Sync está integrado directamente en las aplicaciones de Gmail y Google Drive para iOS, por lo que no tiene que realizar ninguna acción para descargar una aplicación adicional. Además iOS Sync soportará iOS 7, 8 y, por supuesto, el nuevo iPhone 6 e iPhone 6 Plus.

 Como parte de iOS Sync, los usuarios obtendrán las siguientes medidas de seguridad adicionales:

  • Gestionar Google Apps: Establecer una política que impulsa a los empleados a inscribir a su dispositivo cuando inician una sesión en Google Apps, como Google Drive y Gmail.
  • Configurar redes WiFi: Distribuir contraseñas WiFi y certificados a los empleados para que puedan conectarse fácilmente a redes de confianza.
  • Apoyo a las políticas existentes: Gestionar los requisitos de contraseña, cifrado de datos y políticas de la cámara, así como acciones de limpiar de forma remota un dispositivo,  aprobaciones de activación y bloqueo del dispositivo.
  • iOS Sync estará disponible para Google Apps for Work, Google Apps para Educación y Google Apps para Gobierno que comienza la próxima semana. Los administradores deben ir a la consola de administración para habilitar estas nuevas funciones.

Trabajar desde cualquier lugar, de forma segura en su dispositivo favorito manteniendo su información de trabajo seguro con herramientas de gestión de móviles de Google.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Google lanza iOS Sync para dar una mayor seguridad a los dispositivos Apple

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil