Google Now estará presenten en las próximas versiones de Chrome

La innovación del año y una de las mejores características en Android, Google Now, está a punto de dar el salto a las computadoras de la mano de Chrome. Especialistas de Cnet han encontrado evidencia en el código de Chrome que permite creer que Google Now está en camino.

Google Now es una herramienta que encontramos en Android la cual permite hacer una infinidad de tareas de forma más sencilla, además de funcionar como un asistente virtual, se le ha llamado como el futuro de Google y no es para menos, y si la aplicación llegara a las computadoras, Android tendrá un imán para atraer nuevos usuarios.

Durante el día de ayer en el sitio de Chromium se agregó lo que parece ser el esqueleto de Google Now para Chrome, y no es la primera vez que estos rumores llegan y, aunque parece que el proyecto va en serio, es muy posible que no veamos una versión de Google Now en una versión cercana de Chrome. Se espera que Google Now pueda funcionar con las notificaciones incluidas en Chrome.

Al ofrecer Chrome con Google Now integrado, Google podría llevar, una vez más, uno de sus mejores servicios a usuarios que no usan su plataforma móvil, para de esta forma mostrarles la integración, funcionalidad y llevarlos hacia Android. Ya veremos en un futuro qué tan cierto es esto.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Google Now estará presenten en las próximas versiones de Chrome

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.