Hotpot, una IA para restaurar tus fotos antiguas

IA

Hotpot compañía dedicada a «simplificar el diseño gráfico y la edición de imagen» mediante el uso de IA.  Simplemente tendremos que subir la imagen que queramos restaurar y especificar (mediante el botón de color azul) si la fotografía tiene arañazos. En cuestión de segundos podremos descargar la imagen restaurada.

Además de hacer que desaparezcan los arañazos, esta web se encarga de realzar la cara y mejorar la definición de color. Aseguran que «lo que antes requería horas de profesionales capacitados ahora se puede lograr en segundos.» El servicio funciona tanto con fotografías en blanco y negro como con imágenes en color. Eso sí, de momento sólo soporta imágenes que tengan de resolución máxima 1280×1280 (afirman que pronto soportarán fotografías de mayor tamaño).

En algunos el resultado es casi mágico, y las fotografías regresan a la vida de manera casi mágica. Esta web puede ser una gran aliada a la hora de digitalizar y restaurar algunas fotos del álbum familiar. Si queréis echarle un vistazo y probarla lo puedes hacer directamente desde este enlace.

Sin lugar a dudas la IA está siendo muy explotada en todos los proyectos web. Y la razón es muy simple se están obteniendo resultados que rozan la perfección y muchos proyectos están detrás del uso de esta tecnología hasta hace poco en la sombra y que parece ser el camino a seguir. Nosotros hemos probado otras similares como MyHeritage, y los resultados son realmente sorprendentes.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil