Hyperlink, para recibir notificaciones cuando tus enlaces son visitados

Hoy en día y luego de muchos años con twitter por el medio, tenemos imnumerables servicios que nos permiten acortar enlaces o, por ejemplo, llevar los enlaces de la bio de Instagram a otro nivel.

Pues bien hoy queremos presentaros Hyperlink es una genial aplicación con una apuesta diferente: nos avisará cada vez que alguien haga click en nuestros enlaces.

Y no sólo eso, sino que recibiremos notificaciones push en directo, cada vez que alguien entre en alguno de los enlaces que hemos compartido. Para empezar, será necesario crear una cuenta (utilizando una cuenta de Google, de Facebook o mediante un email).

Para recibir notificaciones push, podemos descargar la aplicación gratuita (disponible tanto para Android como para iOS). De todos modos, en la versión web también existe una zona de “analíticas” en la que podemos comprobar el número de clicks que ha tenido cada enlace.

También existe una extensión para Chrome, que sirve tanto para recibir notificaciones push como para generar enlaces directamente desde la página web que estamos visitando.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil