Line el competidor de WhatsApp ya está disponible en español

http://estaticos04.cache.el-mundo.net/blogs/elmundo/applicate/imagenes_posts/2012/11/25/25829_270x405.jpg

Line es una seria alternativa a WhatsApp que está pegando fuerte. Tanto, que cada vez son más los usuarios que están instalándose la aplicación y comenzándola a usar. Y su éxito dependerá de que nuestros amigos se la instalen, no cabe duda.

Cada vez serán más, porque además, Line ya está disponible en español. La versión de Android en nuestro idioma ya está disponible para descarga, aunque para iPhone habrá que esperar todavía un mes. Eso sí, la aplicación ya ofrece también soporte para nuestro idioma, tanto en Twitter como en Facebook.

Line ya cuenta con 75 millones de usuarios en todo el mundo, y entre sus ventajas se encuentra que además de las funcionalidades de WhatsApp incorpora la posibilidad de realizar llamadas gratuitas entre los usuarios y cuenta con stickers, unos simpáticos iconos que hacen las delicias de los más jóvenes.

El hecho de que lancen Line en español no va a hacer otra cosa que aumentar su número de usuarios en España y Latinoamérica. ¿Ha llegado el fin de WhatsApp?

Enlace: Line para iOS | Line para Android

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Line el competidor de WhatsApp ya está disponible en español

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » WhatsApp para iOS vuelve a estar gratis en la App Store [por tiempo limitado]

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.