Los 3 mejores convertidores en línea gratuitos para Convertir JPG a PDF (2022)

JPG a PDF

Aquí hay 3 mejores herramientas gratuitas de conversión de JPG a PDF. Este software de conversión de JPG a PDF le permite Convertir JPG a PDF fácilmente. Todos estos programas de JPG a PDF están disponibles para descargar gratis para su PC con Windows. Estos tienen varias características, como: convertir imágenes JPG a PDF en modo por lotes, algunos convierten cada imagen en PDF separado, o algunos le permiten convertir múltiples imágenes JPG en un solo PDF, algunos le permiten cambiar el tamaño de las imágenes en PDF de salida , también admite otros formatos de imagen; como BMP, GIF, PNG, TIF, JPEG, TIFF, etc., algunos le permiten cifrar PDF con contraseña y más.

1. Theonlineconverter:

Otra herramienta gratuita de conversión de imágenes en línea es theonlineconverter.com, que permite a los usuarios Convertir JPG a PDF o pdf a cualquier formato, incluidos Microsoft PowerPoint (.ppt), JPG, Word (doc o docx) y Excel (.xls o .xlsx) archivos.

  1. En la página de inicio de Theonlineconverter.com, seleccione «JPG a PDF» de la lista de opciones disponibles.
  2. Cargue los archivos que desea convertir seleccionando imágenes en sus carpetas de archivos o en su escritorio, arrastrándolas al cuadro rectangular «Soltar imágenes aquí» y soltando los archivos en el área marcada. También puede seleccionar archivos para cargar manualmente haciendo clic en la opción «Elegir archivo» en el cuadro «Soltar imágenes aquí» y eligiendo imágenes de su escritorio o carpetas de archivos.
  3. Después de cargar sus archivos, haga clic en «¡Crear PDF ahora!» botón en la parte inferior derecha de la caja rectangular.
  4. Haga clic en «Descargar archivo» para obtener sus archivos PDF convertidos.

2. JPG2pdf:

Con este sitio web, puede combinar varias imágenes en un solo archivo PDF fácilmente. No hay límite de tamaño de archivo para las imágenes que desea cargar Convertir JPG a PDF y descargar; sin embargo, solo puede cargar hasta 20 imágenes a la vez. El sitio web optimiza sus imágenes automáticamente una vez que se descarga. Como beneficio adicional, Jpg2pdf no deja marcas de agua en sus imágenes.

El sitio web es fácil de usar, gracias a sus funciones de arrastrar y soltar:

  1. Para comenzar, abra la página web de jpg2pdf y haga clic en la pestaña «JPG a PDF».
  2. Seleccione imágenes de las carpetas de archivos o de su escritorio y colóquelas en un cuadro rectangular con un mensaje que diga «Suelte sus archivos aquí». Hacer clic en «Cargar archivos» le permitirá seleccionar imágenes manualmente desde su escritorio o carpetas de archivos; estas imágenes seleccionadas aparecerán automáticamente en el cuadro «Suelte sus archivos aquí».
  3. Si desea seleccionar más de una imagen, presione el botón «Comando» en Mac o el botón «CTRL» en Windows y haga clic en las imágenes que desea cargar.
  4. Haga clic en «Descargar» en cada imagen en el campo de carga para Convertir JPG a PDF. Para combinar varias imágenes en un archivo PDF, haga clic en el botón «Combinado» debajo del cuadro de carga de imágenes; su archivo PDF debería descargarse automáticamente.

3. iLovePDF:

iLovePDF es un editor de PDF basado en web muy popular. Los usuarios pueden crear una cuenta y comprar un plan premium, a $ 4.99 al mes, para aprovechar los servicios adicionales de extracción de imágenes y descargas, pero aún puede usar la versión gratuita de iLovePDF para Convertir JPG a PDF. También puede usar esta herramienta para convertir documentos de Microsoft Word, aquellos con extensiones .doc o .docx, en un archivo PDF.

  1. Primero, vaya a la página de inicio de iLovePDF y seleccione «JPG a PDF» de la lista de opciones disponibles.
  2. Seleccione las imágenes que le gustaría cargar desde su escritorio o carpetas de archivos, arrástrelas a la página web de iLovePDF y suéltelas cuando aparezca el mensaje «¡Soltar archivos aquí!» a Convertir JPG a PDF; el proceso de carga debería comenzar automáticamente. También puede seleccionar imágenes para cargarlas manualmente desde su escritorio o carpetas de archivos haciendo clic en la opción «Seleccionar imágenes JPG».
  3. Si desea seleccionar más de una imagen para cargar, presione la tecla «Comando» en su teclado Mac, o la tecla «CTRL» en su teclado Windows, y seleccione en cada imagen.
  4. Una vez cargadas las imágenes, puede cambiar la orientación de la imagen (vertical u horizontal) y los márgenes (sin margen o con margen).
  5. Para completar el proceso de carga, haga clic en el botón «Convertir JPG a PDF» en la parte inferior de la página web. Sus archivos PDF deben convertirse y descargarse automáticamente. De lo contrario, haga clic en «Descargar PDF» para obtener sus archivos PDF.
Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Los 3 mejores convertidores en línea gratuitos para Convertir JPG a PDF (2022)

  1. Pingback: Anotación web conoce las mejores herramientas para ello - Nerdilandia

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil