Lovely, el fitbit para el sexo

Vivimos en una época en la que todo es cuantificable: el deporte, las horas de sueño, el número de calorías, cuánto tiempo meditamos, etc… Ahora también debemos añadir a esa lista el sexo, gracias a ‘Lovely’, un gadget que busca mejorar tus relaciones sexuales.

Se trata de un gadget que debe colocarse en el pene, midiendo el número de calorías quemadas, posiciones utilizadas, velocidad y ángulo. Además, funciona como un estimulador, prometiendo “erecciones más duraderas” y “orgasmos más intensos”.

Como no podría ser de otra manera, se conecta vía Bluetooth a una aplicación, en la que podremos ver todos estos datos y recibir consejos acerca de técnicas y posturas. Actualmente está disponible en rosa y verde, pudiendo reservarse por 99 dólares en su página web (posteriormente costará 169 dólares)

Os dejamos un video:

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Lovely, el fitbit para el sexo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil