MegaChat ya se encuentra disponible para los usuarios

Kim Dotcom está cumpliendo su promesa de luchar contra Skype utilizando su nuevo servicio MegaChat, el cual incluye audio y video todo funcionando en el navegador con cifrado de extremo a extremo.

El servicio aún está en beta, pero abierto a todos los usuarios registrados para probar de forma gratuita en el nuevo dominio Mega.nz de la compañía. Dotcom dijo en Twitter que MegaChat ha realizado más de medio millón de llamadas de vídeo codificados en la primera hora desde su lanzamiento.

Mientras llamadas de audio y vídeo ya están en marcha y funcionando, Dotcom dijo que el chat de texto y video conferencias también serán incorporadas en el corto plazo.

Para utilizar MegaChat debes registrarse o iniciar sesión con tu cuenta de Mega, luego haces clic en el icono de chat en la barra de la izquierda. A continuación, puede iniciar una llamada de audio o video con cualquiera de tus contactos que también utilizan el servicio.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en MegaChat ya se encuentra disponible para los usuarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil