Memegine, localiza el meme que te interesa

Si eres de esos usuarios que les encantan los memes para enviarlos en todas las situaciones posibles, entonces Memegine esta diseñado para ti, el mismo no es más que un genial buscador temático destinado al gigantesco mundo de los memes.

Para nadie es un secreto que los memes se encuentran dentro del abanico de cosas muy importantes en nuestros canales sociales, donde es sencillo localizar esas capturas de humor centradas en cualquier tema que sea trending topic en el mundo a cualquier nivel.

Memegine, se presenta según sus creadores como un motor de búsqueda específico destinado a los memes, incluso algunos lo han bautizado bajo el nombre de “Google de los memes”. No sabemos si llegará a ese nivel del gigante de internet pero por lo pronto tiene ya indexado unos centenares de memes para hartarnos.

Vía

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil