Necesitas un Cviate, aquí 8 aplicaciones para crearlo de forma sencilla

http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/54/99/4c/54994cb8af78b69a21188f7548427ee7.jpg

Tanto si ya has encontrado un trabajo, como si estás en plena búsqueda o trabajas por tu cuenta, es importante mantener un resumen digital de tu experiencia laboral, así como de tus aptitudes y formación.

Para no dejar pasar ningún nuevo proyecto existen en internet multitud de plataformas que permiten crear un curriculum digital de manera muy original.

  1. About.me. Sitio web en el que agrupar toda la información sobre ti que tienes repartida en otras páginas como tus propios blogs, Instagram, Twitter, Facebook o LinkedIn con enlaces a todas ellas.
  2. Visualize.me. Permite ver tu CV resumido en un vídeo, una forma muy dinámica de darte a conocer a la par que entretener a quien lo consulte.
  3. TwitCVer.com. Condensa tu formación, experiencia, habilidades y conocimientos en tan sólo 10 tweets.
  4. Talentous.com. En esta página entra en juego la valoración que otros usuarios hacen de ti, destacando tu talento y tus mejores aptitudes.
  5. Tyba.com. Red social laboral centrada en los estudiantes y personas recién graduadas; su ventaja está en que refleja cualidades de los usuarios difíciles de destacar, como, por ejemplo, en qué son distintos a otros candidatos.
  6. Resumup.com. Servicio que ayuda a cada usuario a lograr sus metas, mostrándoles qué caminos, carreras o experiencias deberían tener para conseguir el trabajo de sus sueños.
  7. Comoto.com. Para los que prefieran un CV más tradicional, esta herramienta permite crear un resumen de la experiencia laboral con plantillas que después puede ser exportado en distintos formatos.
  8. Resume.linedinlabs.com. Convierte tu perfil de LinkedIn en un original documento para imprimir o compartir.
Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Necesitas un Cviate, aquí 8 aplicaciones para crearlo de forma sencilla

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.