One of the Nine, un sitio web con más de 300 iPhone 6 doblados [Video]

La aparición en el mercado del iPhone 6 ha sido todo un revuelo, pero no precisamente por las novedades si no por todas las críticas que ha supuesto, sobre todo por el hecho de que se doblan.

Esto hizo dio lugar al hashtag #BendGate, donde cientos de personas han demostrado que el iPhone 6 estaba fabricado con materiales muy débiles pudiendo  doblarlo hasta con las manos.

Claro los ejecutivos de Apple para saldar las críticas mencionaron que solo habían 9 iPhones presentando este problema, pero ahora una página llamada One of the Nine [uno de los nueve], donde hay muchas fotos de iPhone doblados.

Pero además podremos encontrar un video que compila nada menos que 300 casos de diferentes usuarios con iPhone 6 e iPhone 6 Plus doblados.

Aquí tienen el video con esos 300 iPhone doblados:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QwACxFrl5-E[/youtube]

La web fue lanzada el pasado mes de Septiembre con la idea de mostrar que el problema va creciendo, y donde los usuarios tienen un espacio más destinado a las quejas contra Apple.

Sin duda alguna en el mundo hay muchas personas que adoran los productos Apple, pero otras tantas no quieren saber nada de los de Cupertino.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Una respuesta en One of the Nine, un sitio web con más de 300 iPhone 6 doblados [Video]

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil