Photopea, un excelente y gratuito editor de fotos online

Photopea, es un excelente editor web de fotos que nos permite, siempre con limitaciones, modificar ciertas partes de un archivo en cualquier ordenador sin necesidad de llevarnos un pendrive con una versión portable de este editor de imágenes.

Otra ventaja que nos ofrece Photopea es que no requiere que nuestro ordenador disponga de muchos recursos para poder abrir el documento, sino que más bien lo que vamos a necesitar es ancho de banda, para que la imagen de cargue y guarde posteriormente las modificaciones de forma rápida.

Photopea nos permite abrir las diferentes capas que utilizamos en Photoshop siempre y cuando no sea muy complejas (no se puede pedir todo en una versión web gratuita). Las opciones disponibles en la barra de la izquierda, son bastante básicas, pero que en la mayoría nos permiten modificar ciertos aspectos de las capas de las que está compuesto el archivo.

Esta aplicación está diseñada para modificar archivos más que para crearlos, ya que con las opciones básicas, como he comentado anteriormente, no podemos crear grandes cosas.

Vía: softandapps

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil