PlayMessenger, supervisando a los niños en el recreo digital

¿Cuántas de las herramientas anteriores que has conocido? ¿Sabes cuáles son seguros y cuáles son perjudiciales? ¿Sus estudiantes o niños sepan la diferencia entre ellos? ¿Cuántas de las herramientas anteriores que asusta como un padre o un maestro? A medida que el mundo se hace más pequeño, y los niños están rodeados por una gran variedad de herramientas de comunicación, es el momento para nosotros como adultos a reevaluar lo que queremos decir cuando enseñamos a los niños la lección clásica, «No hables con extraños».

El término «hablar» solía limitarse a interacción cara a cara, pero con el auge de los medios sociales, la expresión «hablar» puede significar muchas cosas diferentes. Esta lección utiliza para también aplicarse únicamente a los peligros asociados a hablar con los que usted no sabe. Innumerables historias, sin embargo, nos dirán lo contrario – no sólo por el impacto de lo que compartimos con los que sabemos, sino también con aquellos a los que no conocemos en el mundo real.

Como adultos, podemos tratar a los estudiantes de refugio de estas formas de comunicación de crecimiento o podemos darles las competencias ciudadanas digitales que necesitan para navegar con éxito en su mundo digital. Los beneficios y el poder que conlleva ser un individuo conectado pueden ser muy superiores a los negativos si los estudiantes se les enseña desde temprana edad lo que significa ser un individuo conectado significa en el mundo de hoy.

Para ayudar a los padres y adultos en este proceso, hay que dar la bienvenida al recreo digital donde los niños pueden aprender a utilizar las herramientas de medios sociales para comunicarse y colaborar en un ambiente seguro con la supervisión que necesitan para guiar su experiencia con una nueva aplicación llamada PLAYMessenger. Esta es una aplicación diseñada específicamente para niños, pero pensando en los adultos. Los niños se les da un sentido de independencia y son capaces de enviar mensajes de texto, fotos y mensajes de voz a sus amigos y familiares, a la vez que los adultos tienen la tranquilidad de saber que sus hijos están seguros y protegidos. Los padres y los profesores pueden utilizar PlayMessenger trabajar juntos para modelar las muchas maneras los estudiantes pueden tener conectados seguras y responsables.

PlayMessenger tiene muchas características, sin embargo, lo que realmente me llamó la atención sobre la aplicación fue el filtro de lenguaje. Filtros Language Monitor todos los mensajes de texto enviados a niños y adultos. Los padres reciben una alerta cuando su hijo ha intentado enviar otro usuario un mensaje inapropiado, y los niños se les advierte cuando han tratado de enviar un mensaje inapropiado. Esto representa una gran oportunidad para los adultos de tener conversaciones con los niños acerca de la forma en que se comunican y qué consecuencias potenciales pueden ser de este tipo de comportamiento.

Con PLAYMessenger, los niños pueden enviar mensajes de texto, foto y voz a las personas autorizadas por los adultos en su lista de contactos. Todas las cuentas de los niños están vinculados a una cuenta de adultos y los adultos pueden gestionar la configuración, la actividad monitor, ver el historial de chat, y determinar qué usuarios la cuenta del niño está conectado.

Los adultos tienen acceso a «modo de confianza» donde pueden elegir el nivel de supervisión que quieren y personalizarlo para cada niño. Cuando el modo de confianza es OFF, todos los mensajes y solicitudes requieren la aprobación de los padres antes de que sean enviados a un niño, y cuando el modo de confianza es en los mensajes y las solicitudes se envían directamente al niño sin la aprobación de los padres. Una vez más, esto presenta otra gran oportunidad para que los adultos que los niños puedan ser usuarios responsables.

Para asegurarse de que los niños están interactuando con personas que son quienes dicen que son, todos los usuarios adultos se verifican durante el proceso de registro a través Privo para asegurarse de que son quienes dicen que son. Eduquemos a nuestros hijos y guiar su aprendizaje en el Digital Playground para que sean ciudadanos digitales responsables que utilizan el poder de estar conectado para las interacciones positivas, seguras y saludables. PlayMessenger está disponible en iOS y Android plataformas.

Para obtener más información visite el sitio web PlayMessenger.

Categorías
Tags

Una respuesta en PlayMessenger, supervisando a los niños en el recreo digital

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil