Popcorn Time arribará a los dispositivos Android

Popcorn Time es el servicio del que ya os he comentado en el pasado, y que ofrece contenido «pirata» de películas a sus usuarios y que al parecer puede arribar a los dispositivos Android tan pronto como mañana.

Este servicio que esta disponible para Mac OS, Windows y Linux nos deja transmitir torrents con un funcionamiento similar a Netflix pero gratuito.

Recordemos que apenas lanzado fue suspendido por violar «derechos de autor», pero luego la gente de YTS decidió mantenerlo vigente a pesar de los problemas legales que hicieron desistir a sus creadores. .

Y según la gente de TechCrunch la aplicación Android esta lista para ser lanzada, y además actualizarán su aplicación para Windows con un gran rediseño más atractivo para los usuarios. Dejando como siempre los fuentes en Github para que otros interesados puedan aprovechar el proyecto.

Para los que aun no tienen Popcorn Time para desktop pueden obtenerla desde el siguiente enlace aquí.

Categorías

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

2 respuestas en Popcorn Time arribará a los dispositivos Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: jose soto

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil