Posse, para descubrir los mejores lugares del mundo con opiniones de la gente

Uno de los problemas en muchas ocasiones es encontrar lugares que llenen nuestras expectativas, y la única forma que tenemos para conseguirlo es basado en la prueba y error.

Aunque con las nuevas tecnologías donde todos estamos en un mundo conectado por redes sociales, entonces es más sencillo localizar opiniones de personas que ya estuvieron en ese lugar (aunque a  veces las opiniones son muy divididas).

Por eso queremos aportar un nuevo servicio llamado Posse, el cual nos permite encontrar los mejores lugares del mundo ya sea para comer, comprar, ir de paseo y un largo etc… Con Posse puedes obtener recomendaciones de amigos, localizar lugares que visitar mediante la curación de contenidos, y también para apoyar a nuestros comerciantes locales.

El servicio cuenta con su página web que tiene un buscador, donde puedes hacer las consultas relevantes a tus intereses y entonce el te va mostrando lo que puede ser interesante para cubrir tus necesidades de la mejor forma (por eso hablan de mejores lugares del mundo).

También para aprovechar toda la potencia de tus teléfonos móviles inteligentes, Posse tiene sus aplicaciones gratuitas para los dispositivos iOS y Android. Pudiendo descargarlas desde las respectivas tiendas de aplicaciones para cada operativo.

Echadle un vistazo ahora que estamos de vacaciones igual te puede ser muy útil!

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil