Prezi lanza una nueva versión de su app en español

Prezi Logo

Prezi ya tiene un tiempo en el mercado como una de las mejores herramientas para crear y compartir presentaciones con un interesante concepto visual. Tal ha sido su crecimiento en el sector hispanohablante, que Prezi ha tomado la decisión de lanzar una versión en español, para llegar a casi 10% de sus usuarios totales, mismos que cuentan con el español como idioma nativo.

¿Qué tanto es ese 10%? Estamos hablando de 1.6 millones de usuarios de habla hispana, lo que compone el segundo sector de idiomas entre sus usuarios, solo por debajo del inglés. De acuerdo con la compañía, después de Estados Unidos, los países con más cantidad de usuarios son: Colombia, México, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador y España. Y su mercado de usuarios en español se duplica anualmente.

Prezi puede presumir un total de 18 millones de usuarios alrededor del mundo, y entre todos se crean 2 presentaciones cada segundo, lo que nos dice más sobre la importancia de un servicio de este tipo. Peter Arvia, CEO de Prezi señaló:

“Ojalá que ahora con Prezi en Español, nuestra comunidad hispanohablante siga compartiendo aún muchas más ideas, y que más personas descubran y puedan aprovecharse de Prezi”.

Así, la compañía celebra su éxito y ratifica su soporte a la comunidad de habla hispana para que no tenga límites de uso de su plataforma.

Fuente: Comunicado oficial de la compañía

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Prezi lanza una nueva versión de su app en español

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.