Solucionador de problemas matemáticos para estudiantes

Solucionador

Mathway es una gran solucionador matemático gratuita en línea que ayuda a los estudiantes con sus problemas matemáticos. Con un solo clic, los estudiantes pueden acceder a soluciones de problemas matemáticos complejos y ver explicaciones paso a paso. Esta es una excelente manera para que los estudiantes aprendan no solo la solución sino, lo que es más importante, aprendan sobre el proceso que condujo a esa solución.

Sin embargo, Mathway, como todas las demás aplicaciones de resolución de problemas matemáticos. Solo es beneficiosa desde el punto de vista educativo cuando los estudiantes la usan de manera adecuada. Debe usarse como el último recurso cuando los estudiantes han hecho todo lo posible para resolver sus problemas de matemáticas de forma independiente.

Mathway cubre una amplia variedad de temas matemáticos que incluyen:

  • «Matemáticas básicas/Preálgebra (aritmética, números enteros, fracciones, números decimales, raíces, factores y más…)
  • Álgebra (ecuaciones/desigualdades lineales, ecuaciones, gráficos y más…)
  • Trigonometría/Precálculo (funciones trigonométricas, identidades, secciones cónicas, vectores, matrices, números complejos, sucesiones y series, y más…)
  • Cálculo (límites, derivadas, integrales y más…)
  • Estadística (probabilidad, permutaciones, combinaciones y más…)».

¿Cómo funciona el solucionador Mathway?

La forma en que funciona Mathways Calculator es simple y fácil. Abra Mathway en la web o en la aplicación móvil y luego seleccione un tema en la esquina superior derecha. Hay matemáticas básicas, preálgebra, gráficos, matemáticas finitas, álgebra lineal, cálculo, álgebra y más. A continuación, escriba su problema o cargue una imagen de su problema de matemáticas.

Si usa la aplicación Mathway, simplemente puede apuntar la cámara de su dispositivo al problema y tomar una foto para cargarla en Mathway. O bien, puede usar la función de voz a texto para decir su problema matemático y la aplicación lo convierte en texto. Una vez hecho esto, haga clic para enviar y listo!.

Sin lugar a dudas una excelente herramienta para añadir a nuestros favoritos.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil