SwiftKey llega a iOS como una aplicación de notas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VEGhJwDDq48[/youtube]

SwiftKey es uno de los mejores teclados y aplicaciones de terceros que he tenido la oportunidad de probar en Android, y por culpa de las reglas de Apple, la app no podía llegar a iOS, pero los desarrolladores han encontrado la forma. El día de hoy, gracias a la colaboración de Evernote, SwiftKey llega a iOS como una aplicación para tomar notas, con toda la tecnología de su escritura predictiva.

SwiftKey Note es el nombre que recibe esta aplicación, la cual ha sido creada entre los desarrolladores del teclado predictivo y con Evernote, tu segundo cerebro digital. De esta forma, han lanzado una aplicación para tomar notas que ya incluye el teclado SwiftKey y que utiliza el diseño de iOS pero con sus agregados para hacerlo mucho más funcional.

La aplicación ya está disponible de forma gradual en las App Store del mundo,así que paciencia por si tu tienda local aún no la tiene.

Hace exactamente una semana les hable sobre este rumor de que SwiftKey llegaría a iOS y la información se cumplió, ahora sólo queda esperar qué tan bien hace su trabajo y si se puede volver la app de notas por defecto para muchos.

Enlace: SwiftKey Note (Gratuita)

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil