TeamLab: Un completo editor de documentos en línea basado en HTML 5

TeamLab es el primer procesador de textos basado en HTML5, que ofrece a sus usuarios una gran cantidad de características y funciones. El sitio no es sólo un editor de documentos basado en HTML5 , sino que también ofrece un conjunto de herramientas de gestión de proyectos y soluciones CRM.

En la redacción de documentos, puede agregar personas a sus equipos para la colaboración en línea y utilizar la interfaz web para empezar a crear sus propios documentos. Documentos con formato simple o avanzada, hojas de cálculo y presentaciones, se pueden crear a partir de cero.

Los documentos pueden tener un tamaño de hasta 10 MB para cargar a su cuenta en línea. Usted puede hacer cambios en el documento en cualquier momento que desee y luego descargarlos cómodamente en los siguientes formatos: PDF, TXT, DOCX, DOC, ODT, RTF, HTML y EPUB.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

3 respuestas en TeamLab: Un completo editor de documentos en línea basado en HTML 5

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » TeamLab: Un completo editor de documentos en línea basado en HTML 5 | Personal e-Learning Environments | Scoop.it

  3. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » TeamLab: Un completo editor de documentos en línea basado en HTML 5 | Didactics and Technology in Education | Scoop.it

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.