Telodoy, la web donde puedes encontrar regalos gratis

En los tiempos que vivimos con todo el problema del corona virus, muchas personas se han quedado bastante mal a nivel económico y por tal motivo se tienen que ingeniar formas de cubrir ciertas necesidades sin que eso suponga gastar dinero que posiblemente no tengas.

Por eso hoy queremos traerte una nueva web donde podrás encontrar regalos gratis, estamos hablando de Telodoy.net una genial web donde podrás encontrar cientos de regalos gratuitos de personas que no necesitan esas cosas (algunas usadas pero en buenas condiciones), para cubrir esa necesidades que puedas tener ya sea unas sillas, una cama o incluso chuches.

La web es española y tiene dos partes una donde dice Doy ahí vas a encontrar lo que la persona regala, y otra donde dice Necesito entonces podrás pedir seguramente esta sea más complicada porque la gente pide ordenadores, pintura pero nunca se sabe quién tiene cosas por tirar en su casa y te la ofrece.

Puedes registrarte totalmente gratis y empezar a disfrutar de este servicio como consumidor o como aportador, eso ya depende de vosotros pero echadle un vistazo porque la web cuenta con más de 100.000 usuarios ya.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil