Trabajar en equipo y tiempo real con esta pizarra 2.0

pizarra

Eraser es una excelente pizarra virtual con muchas funciones para personalizar su espacio de trabajo. Pudiendo crear gráficos o colaborar en proyectos creativos con los miembros de su equipo de proyecto que se encuentren en teletrabajo.

A pesar de su estilo simple, encontrará que Eraser tiene muchas funciones. No solo puede dibujar para crear gráficos, modelos o gráficos, sino que también puede encontrar un editor de notas para crear documentos. Puede usar el espacio o la pantalla dividida para obtener todas las funciones.

Con este seguimiento dinámico, puede crear tormentas de ideas, borradores, ideas de proyectos, planos arquitectónicos y más. Puede empezar desde cero o utilizar algunas de las plantillas proporcionadas por Eraser. Si miras la plataforma, verás que puedes probar su dinámica sin registrarte, pero si quieres que sea un lugar para trabajar con tu equipo, necesitarás registrarte con una cuenta de Google o Microsoft.

Y una vez que cree una cuenta, encontrará que puede tener diferentes espacios de trabajo y trabajar con diferentes equipos. Opciones que puede administrar desde el panel de control o el panel de control del borrador. Y, por supuesto, le brinda opciones para invitar a otros usuarios a unirse a su grupo. Todos los cambios realizados en la pizarra se comparten en tiempo real, ya sea un documento o un diseño. Es una herramienta gratuita, por lo que no tiene que preocuparse por alquilar un plan.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil